Apapacho para la Educación Básica

Apapacho para la Educación Básica

La Asociación Civil Cadenas de Ayuda para México, entregó 1000 mochilas con su respectivo paquete de útiles escolares, a menores enfermos o con alguna discapacidad, niñas y niños albergados en casas hogar, de escuelas públicas y comunidades vulnerables del municipio de Mexicali.

La entrega se realizó en las instalaciones de Cadenas de Ayuda para México, A.C. y forma parte de la Campaña “Apapacho para la Educación Básica” que por tercer año consecutivo lleva a cabo la Asociación.

En el evento se contó con la participación de la Directora Ejecutiva de la Asociación, Rosa del Carmen Montaño Fimbres, menores beneficiados, directivos de casas hogar y de instituciones, así como donantes y voluntarios.

Con este donativo se beneficiaron menores de Betesda Mexcali, A.C., Institución Paccelli, A.C., Casa Hogar para Varones, A.C., Fundación Emmanuel, A.C., Casa Hogar Bajo sus Alas, A.C., Casa de Cuna Oasis del Niño Mexicali, A.C., Desarrollo Integral Manos Unidas, Fundación de Trasplante de Médula Ósea en Niños y Adolescentes, A.C., así como la Escuela Primaria Marcelino Magaña Mejía.

Los directivos de casas hogar y padres de los menores beneficiados por la Asociación, se mostraron agradecidos por el donativo y comentaron que se trata de un apoyo importante en los gastos que se generan con el regreso a clases.

Por su parte, los menores que recibieron sus mochilas y paquetes de útiles escolares, manifestaron su emoción por iniciar el ciclo escolar debidamente equipados.

En el caso de los municipios de Tecate, Tijuana y Playas de Rosarito, la entrega de 1000 mochilas y los paquetes de útiles escolares tuvo lugar el día sábado 12 de agosto, en las instalaciones de Cadenas de Ayuda para México, A.C. ubicadas en Vía Rápida Poniente #15035, Plaza Mundo Divertido de la ciudad de Tijuana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *