DESAYUNO ANUAL INFORMATIVO

DESAYUNO ANUAL INFORMATIVO

“Un eslabón, una sonrisa”

Con el propósito de agradecer el valioso apoyo de todos los que hicieron posible beneficiar a más niños, adolescentes y adultos mayores en situación vulnerable durante 2017, la Asociación Civil Cadenas de Ayuda para México llevó a cabo su Desayuno Anual Informativo “Un Eslabón, Una Sonrisa”.

El evento tuvo lugar el domingo 10 de diciembre en un hotel de la localidad y durante el mismo también se informó sobre los nuevos proyectos que se realizarán en 2018.
Se contó con la asistencia de autoridades gubernamentales, donantes, menores beneficiados y sus familias, integrantes del Consejo Directivo de la Asociación, representantes del sector empresarial, directivos de Organizaciones de la Sociedad Civil y representantes de los diferentes medios de comunicación.

Algunos voluntarios que participaron en las diversas actividades, dieron testimonio de lo que representó para ellos servir a los que menos tienen.

Asimismo, se presentó el video informe de las actividades realizadas y resultados obtenidos en el año, destacando el apoyo brindado a los más de 50 menores que padecen alguna enfermedad o discapacidad, niños y adolescentes albergados en casas hogar, adultos mayores en situación de abandono y Organizaciones de la Sociedad Civil.

Se mencionaron importantes logros obtenidos durante estos meses, como el convertirse en Aliado Regional del Estado de Baja California por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI).

El Presidente del Consejo Directivo de Cadenas de Ayuda para México, A.C., Gonzalo Montaño Fimbres dirigió un mensaje, destacando la importancia de servir a los demás.

Por su parte, la Directora Ejecutiva de la institución, Rosa del Carmen Montaño Fimbres, presentó algunos proyectos y actividades que se llevarán a cabo el próximo año.

También, se procedió a la entrega de agradecimientos, reconocimientos y Eslabones de Oro a quienes durante 2017 tuvieron una destacada participación en los diferentes Programas de Apoyo Social que realizó la Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *